ESCUELA
SECUNDARIA TÉCNICA N°27 
“RODOLFO VERA ZAPATA”
CLAVE: 22DST0027A
24/02/2021
ACTIVIDADES DE BIOLOGÍA SEGUNDO TRIMESTRE             
ACTIVIDAD
DEL 1 AL 5 DE MARZO
NOMBRE
DEL PROFESOR(A): DANIEL VELAZQUEZ
NIEVES
ASIGNATURA: CIENCIAS Y TECNOLOGIA BIOLOGIA
GRADO: 1°    GRUPO: “A”
| 
   APRENDIZAJE
  ESPERADO  | 
  
   NOMBRE DE LA   | 
  
   RECURSOS HA NECESITAR  | 
  
   FECHA DE ENTREGA  | 
 
| 
   EXPLICA EL PROCESO GENERAL DE LA TRANSFORMACIÓN Y
  APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS EN TÉRMINOS DEL FUNCIONAMIENTO INTEGRAL DEL
  CUERPO HUMANO.  | 
  
   IDENTIFICA LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL APARATO
  DIGESTIVO  | 
  
   ·        
  BUSCADORES DE INTERNET ·         LÁPIZ, COLORES, PLUMAS ·        
  CUADERNO. ·        
  CAMISA BLANCA DEL TAMAÑO MEDIANA-GARANDE (QUE NO
  UTILICEN) ·        
  PINTURAS VINILICAS.  | 
  
   5 DE MARZO DEL 2021 MANDAR SUS FOTOS Y APUNTES A MI SIGUIENTES CORREOS INSTITUCIONAL: daniel.velazquen@usebeq.edu.mx PERSONAL: mastersword_link65@hotmail.com  | 
 
| 
   DESARROLLO:  ·        
  BUSCAR EN INTERNET EL APARATO
  DIGESTIVO ·        
  EN TU LIBRETA ELABORAR UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL APARATO DIGESTIVO. ·        
  EN TU CAMISA DIBUJAR Y PINTAR EL
  APARATO DIGESTIVO CON SUS RESPECTIVOS  ·        
  TOMAR FOTOGRAFÍAS DE LA DESCRIPCIÓN DE SU LIBRETA, CAMISA CON EL DIBUJO Y MANDARLAS A MI CORREO.  | 
 |||
| 
   EVALUACION CONTINUA:  LA FOTOGRAFIA DE LA LIBRETA.   | 
 |||
ACTIVIDAD
DEL 8 AL 12 DE MARZO
| 
   APRENDIZAJE
  ESPERADO  | 
  
   NOMBRE DE LA   | 
  
   RECURSOS HA NECESITAR  | 
  
   FECHA DE ENTREGA  | 
 
| 
   EXPLICA EL PROCESO GENERAL DE LA TRANSFORMACION Y
  APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS EN TERMINOS DEL FUNCINAMIENTO INTEGRAL DEL
  CUERPO HUMANO.  | 
  
   REPRESENTACION DEL SISTEMA NERVIOSO   | 
  
   ·        
  LIBRO DE TEXTO ·        
  LAPIZ, COLORES ·        
  CUADERNO DE APUNTES Y DE DIBUJO  | 
  
   12 DE MARZO DEL 2021 MANDAR FOTOS INSTITUCIONAL: daniel.velazquen@usebeq.edu.mx PERSONAL: mastersword_link65@hotmail.com  | 
 
| 
   DESARROLLO:  1.   
  BASANDOTE EN LA ACTIVIDAD ANTERIOR DE LA SEMANA
  DEL 1 AL 5 DE MARZO, REALIZA DE TU LIBRO LAS SIGUEINTES ACTVIDADES PAG
  57,59,60. 2.   
  LAS ACTIVIDAD DE LA PAG 57 REALIZARLA EN SU
  LIBRETA DE APUNTES Y LA 59 Y 60 EN SU LIBRETA DE DIBUJO  | 
 |||
| 
   EVALUACION CONTINUA:  FOTOGRAFIAS DE SUS ACTIVIDADES  | 
 |||
ACTIVIDAD
DEL 15 AL 19 DE MARZO
| 
   APRENDIZAJE
  ESPERADO  | 
  
   NOMBRE DE LA
  ACTVIDAD   | 
  
   RECURSOS HA NECESITAR  | 
  
   FECHA DE ENTREGA  | 
 
| 
   EXPLICA EL PROCESO GENERAL DE LA TRANSFORMACION Y
  APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS EN TERMINOS DEL FUNCINAMIENTO INTEGRAL DEL
  CUERPO HUMANO.  | 
  
   IDENTIFICACION Y REPRESENTACION DE
  LAS FUNCIONES DEL SISTEMA NERVIOSO  | 
  
   ·        
  LIBRETA DE DIBUJO ·        
  LIBRO ·        
  COMPAS ·        
  COLORES ·        
  LAPIZ ·        
  GOMA ·        
  SACAPUNTAS. ·        
  PLUMA  | 
  
   19 DE MARZO DEL 2021 MANDAR FOTOS  INSTITUCIONAL: daniel.velazquen@usebeq.edu.mx PERSONAL: mastersword_link65@hotmail.com  | 
 
| 
   DESARROLLO:  1.   
  UTILIZAR LAS ACTIVIDADES DEL LIBRO UNA VEZ
  RESUELTAS Y RESOLVER EN TU LIBRETA DE DIBUJO UN ESQUEMA DEL SISTEMA NERVIOSO
  DE LA PAGINA 62 2.   
  ENVIAR FOTOGRAFIA DEL DUBUJO  | 
 |||
| 
   EVALUACION CONTINUA:  FOTOGRAFIAS   | 
 |||
ACTIVIDAD
DEL 22 AL 26 DE MARZO
| 
   APRENDIZAJE
  ESPERADO  | 
  
   NOMBRE DE LA
  ACTVIDAD   | 
  
   RECURSOS HA NECESITAR  | 
  
   FECHA DE ENTREGA  | 
 
| 
   EXPLICA EL PROCESO GENERAL DE LA TRANSFORMACION Y
  APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS EN TERMINOS DEL FUNCINAMIENTO INTEGRAL DEL
  CUERPO HUMANO.  | 
  
   IDENTIFICACION DE LOS ORGANOS DEL
  SISTEMA NERVIOSO  | 
  
   ·        
  LIBRETA DE APUNTES Y/O DIBUJO ·        
  LIBRO ·        
  LAPIZ  ·        
  PLUMA AZUL  | 
  
   26 DE MARZO DEL 2021 MANDAR FOTOS  INSTITUCIONAL: daniel.velazquen@usebeq.edu.mx PERSONAL: mastersword_link65@hotmail.com  | 
 
| 
   DESARROLLO:  1.   
  EN TU LIBRETA DE DIBUJO REALIZA EL ESQUEMA DE LA PAGINA
  62 REALIZA UNA BREVE DESCRIPCION DE LOS ORGANOS Y SUS FUNCIONES   | 
 |||
| 
   EVALUACION CONTINUA:  FOTOGRAFIAS.  | 
 |||