ESCUELA
SECUNDARIA TECNICA N°27
“RODOLFO VERA ZAPATA”
CLAVE: 22DST0027A
30/10/2021
ACTVIDADES DE VIDA SALUDABLE SEGUNDO
TRIMESTRE
ACTIVIDAD
DEL 10 AL 14 DE ENERO
NOMBRE DEL PROFESOR(A):
DANIEL VELAZQUEZ NIEVES
ASIGNATURA: VIDA SALUDABLE
GRADO: 3° GRUPO: “F”
APRENDIZAJE
ESPERADO |
NOMBRE DE LA
ACTVIDAD |
RECURSOS HA NECESITAR |
FECHA DE ENTREGA |
|
FOMENTA
EN LOS ALUMNOS EL RECONOCIMIENTO DE SÍ MISMOS Y DE LOS OTROS COMO SERES CON
POTENCIALIDADES FÍSICAS Y CON POSIBILIDADES DE MEJORAR SU CAPACIDAD MOTRIZ.
FAVORECE QUE LOS ALUMNOS MEJOREN SU ESTILO DE VIDA Y PROMUEVE SU
TRANSFORMACIÓN HACIA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO Y SALUDABLE |
|
·
BUSCADORES DE INTERNET ·
LAPIZ, COLORES, PLUMAS ·
CUADERNO. |
3 DE ENERO DEL 2022 MANDAR SUS FOTOS Y APUNTES A MI SIGUIENTES CORREOS INSTITUCIONAL: daniel.velazquen@usebeq.edu.mx PERSONAL: mastersword_link65@hotmail.com |
|
DESARROLLO: ·
REALIZAR LAS ACTIVIDADES EN LA PARTE
DE ABAJO ·
TOMAR FOTOGRAFIAS DE LA ACTIVIDAD
CONTESTADAS EN SU CUADERNO CONCLUIDA LA ACTVIDAD MANDARLA A MI CORREO. |
||||
EVALUACION CONTINUA: LA FOTOGRAFIA DE LA LIBRETA. |
COMPLETA EL SIGUIENTE
ESQUEMA DE ACUERDO A LO APRENDIDO DEL TEMA. DESCRIBE CADA EJEMPLO
CONCEPTO
DE HIGIENE Y CUIDADO PERSONAL:
CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE HIGIENE
COMO SE MANTIENE LA BUENA HIGIENE
MEDIDAS DE HIGIENE PARA EVITAR ENFERMEDADES:
IMPORTANCIA DE LA HIGIENE:
HIGIENE NECESARIA ANTE LA CONTINGENCIA DEL COVID
ACTIVIDAD
DEL 10 AL 14 DE ENERO
APRENDIZAJE
ESPERADO |
NOMBRE DE LA
ACTVIDAD |
RECURSOS HA NECESITAR |
FECHA DE ENTREGA |
FOMENTA
EN LOS ALUMNOS EL RECONOCIMIENTO DE SÍ MISMOS Y DE LOS OTROS COMO SERES CON
POTENCIALIDADES FÍSICAS Y CON POSIBILIDADES DE MEJORAR SU CAPACIDAD MOTRIZ.
FAVORECE QUE LOS ALUMNOS MEJOREN SU ESTILO DE VIDA Y PROMUEVE SU
TRANSFORMACIÓN HACIA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO Y SALUDABLE |
EXPLICAR LAS
CONCECUENCIAS DE TENER UNA MALA HIGIENE. |
·
BUSCADORES DE INTERNET ·
LAPIZ, COLORES, PLUMAS ·
CUADERNO. |
14 DE ENERO DEL 2022 MANDAR FOTOS, O DIGITALMENTE INSTITUCIONAL: daniel.velazquen@usebeq.edu.mx PERSONAL: mastersword_link65@hotmail.com |
DESARROLLO: 1.
REALIZAR LAS ACTIVIDADES EN LA PARTE
DE ABAJO 2.
TOMAR FOTOGRAFIAS DE LA ACTIVIDAD
CONTESTADAS EN SU CUADERNO CONCLUIDA LA ACTVIDAD MANDARLA A MI CORREO. |
|||
EVALUACION CONTINUA: TOMAR
FOTOGRAFIAS DE LAS ACTVIDADES |
ESCRIBE Y DESCRIBE EL NOMBRE DE LAS
SIGUIENTES ENFERMEDADES OCASIONADAS POR LA MALA HIGIENE.
ACTIVIDAD
DEL 17 AL 21 DE ENERO
APRENDIZAJE
ESPERADO |
NOMBRE DE LA
ACTVIDAD |
RECURSOS HA NECESITAR |
FECHA DE ENTREGA |
|
FOMENTA
EN LOS ALUMNOS EL RECONOCIMIENTO DE SÍ MISMOS Y DE LOS OTROS COMO SERES CON
POTENCIALIDADES FÍSICAS Y CON POSIBILIDADES DE MEJORAR SU CAPACIDAD MOTRIZ.
FAVORECE QUE LOS ALUMNOS MEJOREN SU ESTILO DE VIDA Y PROMUEVE SU
TRANSFORMACIÓN HACIA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO Y SALUDABLE |
|
·
BUSCADORES DE INTERNET ·
LAPIZ, COLORES, PLUMAS ·
CUADERNO. |
21 DE ENERO DEL 2022 MANDAR FOTOS INSTITUCIONAL: daniel.velazquen@usebeq.edu.mx PERSONAL: mastersword_link65@hotmail.com |
|
DESARROLLO: 1.
REALIZAR LAS ACTIVIDADES EN LA PARTE
DE ABAJO 2.
TOMAR FOTOGRAFIAS DE LA ACTIVIDAD
CONTESTADAS EN SU CUADERNO CONCLUIDA LA ACTVIDAD MANDARLA A MI CORREO. |
||||
EVALUACION CONTINUA: FOTOGRAFIAS |
DE
ACUERDO A LOS SIGUIENTES ENUNCIADOS DESCRIBELOS Y HAZ UNA BREVE RESEÑA DE ELLOS
COMPARANDOLOS CON LA HIGIENE.
SALUD E HIGIENE EN LA
ADOLESCENCIA
POR SALUD FÍSICA.
POR SALUD MENTAL.
POR ESTÉTICA.
ACTIVIDAD
DEL 24 AL 28 DE ENERO
APRENDIZAJE
ESPERADO |
NOMBRE DE LA
ACTVIDAD |
RECURSOS HA NECESITAR |
FECHA DE ENTREGA |
FOMENTA
EN LOS ALUMNOS EL RECONOCIMIENTO DE SÍ MISMOS Y DE LOS OTROS COMO SERES CON
POTENCIALIDADES FÍSICAS Y CON POSIBILIDADES DE MEJORAR SU CAPACIDAD MOTRIZ.
FAVORECE QUE LOS ALUMNOS MEJOREN SU ESTILO DE VIDA Y PROMUEVE SU
TRANSFORMACIÓN HACIA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO Y SALUDABLE |
LECTURA DE
ETIQUETAS |
·
BUSCADORES DE INTERNET ·
LAPIZ, COLORES, PLUMAS ·
CUADERNO. |
28 DE ENERO DEL 2022 MANDAR FOTOS INSTITUCIONAL: daniel.velazquen@usebeq.edu.mx PERSONAL: mastersword_link65@hotmail.com |
DESARROLLO: 1.- OBSERVAR 10 PRODUCTOS LAS
ETIQUETAS NEGRAS QUE VIENEN EN LA ENVOLTURA Y COMENTAR Y DESCRIBIR SUS
APORTES NUTRIMENTALES AL ORGANISMO DEL SER HUMANO 2.- MOSTRAR SUS EVIDENCIAS EN SU
LIBRETA Y MANDARLAS AL CORREO CORRESPONDIENTE. |
|||
EVALUACION CONTINUA: LA FOTOGRAFIA DE LAS EVIDENCIAS |
PROPÓSITO: APRENDER A HACER UNA LECTURA
CORRECTA DEL ETIQUETADO FRONTAL DE LOS PRODUCTOS ENVASADOS.