ESCUELA SECUENDARIA TECNICA 27
RODLFO VERA ZAPATA
CICLO ESCOLAR 2020 - 2021
CLAVE 22DST0027A
PROFESOR: ROBERTO CARLOS GARCIA
JUAREZ
MATERIA: EDUCACION FISICA
GRADO: PRIMER AÑO
INSTRUCCIONES
·
LAS
ACTIVIDADES A REALIZAR, SERAN ENVIADAS AL SIGUIENTE CORREO roberto.garciaj@usebeq.edu.mx En un formato de PDF O FROTOGRAFIA.
·
EN
ASUSNTO PONER LO SIGUIENTE: GRADO, NOMBRE DEL ALUMNO Y NUMERO DE ACTIVIDAD
EJEMPLO:
DESTINATARIO: roberto.garciaj@usebeq.edu.mx
ASUNTO: 1
I nombre del alumno, actividad 1
·
FECHA
DE ENTREGA: 24 DE SEPTIEMBRE
·
HORARIO
DE ENTREGA: de 7:00 a.m. – 21:00 p.m.
Presentación de clase
PROFESOR: ROBERTO CARLOS GARCIA JUAREZ MATERIA: EDUCACION FISICA
1.- MATRIAL DE TRABAJO EN
CLASE:
·
CUADERNO
DE RALLA O CUADRO GRANDE, DE PREFERENCIA EL DEL CICLO ESCOLAR PASADO.
·
FORRADO
LIBLE
2.- CANALES DE COMUNICACIÓN:
·
BLOG INSTITUCIONAL
·
FACEBOOK
DE LA ESCUELA
·
GRUPOS
DE WATSAPP
·
GOOGLE
CLASROOM (CLASE POR GRUPO)
·
MEET (DE FORMA
OCASIONAL)
3.- TRABAJOS:
·
SE
TRABAJARA POR PROYECTO, ES DECIR, UN PRODUCTO CADA DOS SEMANAS
·
AL
INICIO DE CADA MES, SERAN COMPARTIDAS LAS ACTIVIDADES POR LOS DIFERENTES
CANALES DE COMUNICACIÓN ANTES MENCIONADOS.
·
TENDRA
LA SIGUIENTE INFORMACION: ACTIVIDAD, INSTRUCCIONES, FORMATO DE TRABAJO, FECHA
DE ENTREGA, HORARIO DE ENTREGA Y CORREO ELECTRONICO A ENVIAR. roberto.garciaj@usebeq.edu.mx
4.- EVALUACION.
·
CADA
UNO DE LOS CORREO CON LAS ACTIVIDADES SOLICITADAS, SERA CONTESTADO.
·
EN
CASO DE QUE EL TRABAJO NO CONTENGA LA INFORMACION SOLICITADA, SE INFORMARA Y EL
ALUMNO TENDRA LA OPOTUNIDAD DE CORREGIR LA ACTIVIDAD PARA REENVIAR EL TRABAJO.
·
AL TERMIO, SE CONTABILIZARAN LOS TRABAJOS
PARA OBTENER LA CALIFICACION FINAL. A CONTINUACION LES MUESTRO UN EJEMPLO:
5.- MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALUMNO –
MAESTRO
·
SE ESTABLECE COMUNICACION CON PADRES DE FAMIA
Y ALUMNOS POR LOS SIGUIENTES MEDIOS.
·
CORREO ELECTRONICO: roberto.garciaj@usebeq.edu.mx
·
TELEFONO: 44-25-85-59-83
·
HORARIO DE ATENCION: DE 14:00 A 16:00 DE
LUNES A VIERNES
Actividad
1
- Realizar lectura
de reforzamiento
- Elaborar cuadro
sinóptico de la lectura de reforzamiento
- Enviar evidencia del trabajo realizado,
fotografía o pdf al correo electrónico roberto.garciaj@usebeq.edu.mx
- Se anexa rubrica
para calificar el cuadro sinóptico.
- Anotar o pegar
la presentación en su cuaderno de educación física
RUBRICA
VALORACION |
BIEN
|
REGULAR |
EXCASO |
TOTAL |
Profundización del tema |
Descripción clara y sustancial del
tema y buena cantidad de detalles. |
Descripción ambigua del tema, algunos detalles que no clarifican el tema. |
Descripción incorrecta del tema, sin detalles significativos o escasos. |
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Aclaración sobre el tema |
Cuadro sinóptico bien organizado y
claramente presentado así como de fácil seguimiento. |
Cuadro sinóptico bien focalizado pero no suficientemente Organizado. |
Cuadro sinóptico impreciso y poco Claro, sin coherencia entre las partes que lo componen. |
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Presentación del cuadro sinóptico |
La presentación fue Hecha en tiempo y forma, además se entregó de forma limpia el trabajo. |
La presentación fue hecha en tiempo y forma, aunque no cuido la limpieza
del trabajo |
La Presentación no fue hecha en
tiempo y forma, además la entrega no se dio de la forma establecida por el docente. |
|
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Actividad 2
- Realizar la
actividad física durante 10 días
- La actividad
será de forma continua durante tres minutos
- Los alumno realizaran la siguiente actividad durante
tres minutos:
A)
Saltar
la cuerda de manera continua durante tres minutos
B)
En
el momento en que el alumno realice una pausa, la actividad del día será como
no completada.
C) El
objetivo será cumplir 7 de los 10 días
de actividad completada, es decir, durante esos 7 días saltar la cuerda
de manera continua durante los tres minutos indicados.
- Llenar cuadro de
registro por día
Enviar
evidencia del trabajo realizado,
fotografía o pdf al correo electrónico roberto.garciaj@usebeq.edu.mx
CUADRO DE REGISTRO DEL ALUMNO
NOMBRE:
____________________________________
GRADO Y GRUPO:________
DIA |
ACTIVIDAD REALIZADA |
ACTIVIDAD NO REALIZADA |
UNO |
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DOS |
|
|
TRES |
|
|
CUATRO |
|
|
CINCO |
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|
SEIS |
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SIETE |
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OCHO |
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NUEVE |
|
|
DIEZ |
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