QUÍMICA
3 ° F
PROFR. DANIEL VELÁZQUEZ NIEVES
EXPLICACION DE LAS ACTIVIDADES
|
ENFOQUE DIDACTICO
|
ESTRATEGIA DIDACTICA
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
|
EL ESTUDIANTE
RELIZARA DESDE SU CASA UNA SERIE DE MEZCLAS EL TEMA YA CON ANTERIORIDAD SE HA
ANAILIZADO EN DICHA EXPERIMENTACION OBSERVARA QUE SUSTANCIA REACCIONA MAS
RAPIDO Y PORQUE CON LA AYUDA DE SUS PAPAS RELIZAR LAS SIGUIENTES 7
COMBINACIONES
AGUA CON ALKA
SELTZER
LIMON CON BICARBONATO
AGUA CON JABON DE
POLVO DE SU PREFERENCIA
AGUA CON ACEITE
VINAGRE CON
BICARBONATO
AGUA CON
BICARBONATO
JUGO DE NARANJA CON
10 ML DE JUGO DE COL MORADA
OBSERVAR QUE SUCEDE
TOMAR FOTOS DESCRIBIRLAS Y EXPLICARLAS
EN ESOS MISMOS
EXPERIMENTOS INVESTIGAR EL COMPUESTO Y RELIZARLO DE FORMA MACROSCOPICA Y
NANOSCOPICA.
|
ESTIMULAR LA
PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS ALUMNOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE SUS CONO-CIMIENTOS
CIENTÍFICOS, APROVECHANDO SUS SABERES Y REPLANTEÁNDOLOS CUANDO SEA NECESARIO.
|
CON PRODUCTOS CASEROS
APRENDERAN LA CLASIFICACION DE LA ACIDEZ Y BASICIDAD DE LAS SUSTANCIAS Y
COMPLEMENTARA EL PROGRAMA APRENDE EN CASA LA NEUTRALIZACION.
|
MANIFESTACIONES Y
REPRESENTACIÓN DE REACCIONES QUÍMICAS (ECUACIÓN QUÍMICA)
|
TUTORÍA
3 ° F
PROFR. DANIEL VELÁZQUEZ NIEVES
EXPLICACION DE LAS ACTIVIDADES
|
ENFOQUE DIDACTICO
|
ESTRATEGIA DIDACTICA
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
LOS ESTUDIANTES REALIZARAN UN ENSAYO DE 4 HOJAS SOBRE EL APRENDIZAJE EN CASA Y CONVIVENCIA ENTRE SUS PADRES
|
LA SANA CONVIVENCIA ENTRE FAMILIAS Y EL AMBIENTE CASERO
|
LOS ESTUDIANTES BASARAN SU ENSEÑANZA CON LO QUE VIVEN ACTUALMENTE
|
EL DESCUBRIR UN NUEVA FORMA DE APRENDER EN CASA
|