HISTORIA
3 ° A, B, C, D, E, F
3 ° A, B, C, D, E, F
PROFRA. MA. LOURDES PÉREZ MORÍN
Plan de actividades de
trabajo
(SOLO PARA LOS ALUMNOS QUE NO HAN CUMPLIDO EN
MANDAR EL TRABAJO, LO QUE YA
CUMPLIERON, YA NO HAY NECESIDAD DE
REALIZAR EL TRABAJO.
EL TRABAJO LO DEBEN ENVIAR AL CORRRO
mtramorin4@gmail.com SE CONFIRMARA DE RECIBIDO, PARA QUE REVISE SU CORREO. ANOTANDO NOMBRE, GRADO Y GRUPO Y NÚMERO DE LISTA
ME PUEDE MANDAR UN CORREO SI TIENE ALGUNA
DUDA ADEMÁS PARA PASARLE LOS VIDEOS. Y PRESENTARLO FÍSICAMENTE EN EL REGRESO A
CLASES
Tema los conflictos internacionales y
el despojo del territorio. Intervenciones extranjeras en México
Aprendizaje
esperado: Aprendizaje esperado, Identifica las causas y
consecuencias de las intervenciones extranjeras en México
_ Leer de tu libro de trabajo, el tema de las
intervenciones extrajeras-.(revisa el Indicé de libro
_ Realizar las siguientes actividades en tu libreta.
_ Elaborar un cuadro comparativo de las intervenciones
extrajeras
_ Remarcar causas y consecuencias de las intervenciones
extranjeras
_ Elaborar un mapa
histórico remarcando los territorios
perdidos, fecha, y personajes en su intervención.
_ Elaborar un ensayo (considerando las características
que se te menciona en tu cuadernillo pequeño (introducción, desarrollo, cierre,
este último a manera de conclusión relacionándolo al aprendizaje esperado. Además haciendo
crítica personal del tema, mencionando lo positivo como negativo de estas
pérdidas.
Producto terminado para presentarlo FISICAMENTE
el día de regreso a clases
1 página de introducción
5 a 7 páginas de desarrollo
1 página
conclusión, puntos importantes
que le te hayan sido resaltados.
AGREGAR LOS MAPAS DE LOS CAMBIOS QUE
SUFRIO AMERICA DESDE LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES A NUESTROS DIAS.
SUGUERENCIAS DE APOYO VIRTUALES: VER
VIDEOS EN YOU TUBE, Resultados de búsqueda entre varios que le pudieran
ayudar mas comprender el tema