F. CÍVICA Y ÉTICA
1° A, B, C, D, E, F
1 ° H
PROFR. JUAN JOSÉ CAMPUZANO
Enviar trabajos al correo tec27formacivicaprofjuanjo@hotmail.com
Plan de actividades de trabajo para la semana de 20 al 24 de
abril
DIA
|
ACTIVIDADES
|
CRITERIO DE EVALUACION
|
ORIENTACIONES DE LA FAMILIA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS
ALUMMNOS EN CASA
|
22
|
SECUENCIA 21
+ lee el tema y realiza un cuestionario de 10
preguntas y sus respuestas
+ contesta las actividades en el libro
|
ACTIVIDADES DEL LIBRO CONTESTADAS Y LAS
PREGUNTAS CON SU RESPUESTA
|
+ Que el alumno lea en voz alta el tema a sus papás y estos a su vez
le cuestionen de que trata y que opinan del tema tratado
|
24
|
SECUENCIA 22
+ lee el tema y contesta lo siguiente:
1.-de que es un resultado la identidad?
2.- que corresponde hacer en los grupos de
adolescentes y jóvenes donde participas?
3.- es necesario comprender la diferencias entre
amigos y compañeros, que implica?
+ contesta las actividades en el libro
|
ACTIVIDADES DEL LIBRO CONTESTADAS Y las
respuestas de las 3 preguntas
|
+ Que el alumno lea en voz alta el tema a sus padre y estos a su vez
le cuestionen de que trata y que opinan del tema tratado
|
Plan de actividades de trabajo para la semana de 27 de abril al 1 de mayo
DIA
|
ACTIVIDADES
|
CRITERIO DE EVALUACION
|
ORIENTACIONES DE LA FAMILIA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS
ALUMMNOS EN CASA
|
28
|
SECUENCIA 23
+ Lee el tema y contesta las actividades en el
libro
+ Narra una experiencia de cómo has resuelto un
conflicto mediante el diálogo
|
ACTIVIDADES DEL LIBRO CONTESTADAS Y LA
NARRACION
|
+ Que el alumno lea en voz alta el tema a sus papás y a su vez ver la
narración.
|
Plan de actividades de trabajo para la semana de 4 al 8 de mayo
DIA
|
ACTIVIDADES
|
CRITERIO DE EVALUACION
|
ORIENTACIONES DE LA FAMILIA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS
ALUMMNOS EN CASA
|
SECUENCIA 24
+ Lee el tema
+ Lee las 2 notas periodísticas de la pag. 132 y
contesta: 1- que tiene en común las
noticias anteriores?
2- quienes participan en las acciones que se
describen?
3- que los motiva a participar?
4- con la misma lectura completa el cuadro de la
pag. 135
|
LA ACTIVIDADE DEL LIBRO CONTESTADA, AL
IGUAL QUE LAS PREGUNTAS CONTESTADAS
|
+ Que el alumno lea en voz alta el tema a sus papás y que conteste
las preguntas.
|
Plan de actividades de trabajo para la semana de 11 al 15 de mayo
DIA
|
ACTIVIDADES
|
CRITERIO DE EVALUACION
|
ORIENTACIONES DE LA FAMILIA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS
ALUMMNOS EN CASA
|
SECUENCIA 25
+ Lee el tema
+ De la pag. 140 lee con tua papás el inciso a)
al e) y contesta las 3 preguntas.
+ De la pag. 142 lee el texto “LAS MUJERES Y LA
DENOCRACIA” y contesta las 2 preguntas
+De la pag. 144 lee la nota “ATAQUES ALA
PARTICIPACION POLITICA DE LA MUJER” y contesta las 3 actividades
NOTA: la actividad de la pag 142 y 144 son en la
libreta
|
LA ACTIVIDAD DEL LIBRO Y LAS DE LA
LIBRETA
|
+ Que el alumno lea en voz alta el tema a sus papás y que conteste
las preguntas.
|
Plan de actividades de trabajo para la semana de 18 al 22 de mayo
DIA
|
ACTIVIDADES
|
CRITERIO DE EVALUACION
|
ORIENTACIONES DE LA FAMILIA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS
ALUMMNOS EN CASA
|
SECUENCIA 26
+ Lee el tema de la pag 146 a la 150
1- ¿Qué
es para ti la equidad de género?
2- ¿Qué
es para ti la justicia
3- Como
aplicas la equidad de género y la justicia en tú casa y con tuis amigos
+ De la pag. 146 contesta la actividad en tú
libro.
+ Lee las 3 situaciones de la pag. 147 y completa
el cuadro de la pag 148.
|
LA ACTIVIDAD DEL LIBRO Y LAS DE LA
LIBRETA
|
+ Que el alumno lea en voz alta el tema a sus papás y que conteste
las preguntas.
|
DIA
|
ACTIVIDADES
|
CRITERIO DE EVALUACION
|
ORIENTACIONES DE LA FAMILIA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS
ALUMMNOS EN CASA
|
25
|
1. Ver
la clase por televisión a las 8:00 am
2. Contesta
lo siguiente:
+ ¿Qué opinas del tema?
+ ¿Cómo lo has vivido en casa, con amigos y
escuela?
|
LA ACTIVIDAD DE LA LIBRETA (las
preguntas)
|
+ Que el alumno vea el programa y que conteste las preguntas.
|
NOTA:
Poner el nombre del tema en el encabezado de tu trabajo