ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 27
RODOLFO VERA ZAPATA
CICLO ESCOLAR 2020 - 2021
CLAVE 22DST0027A
PROFESOR: ROBERTO CARLOS GARCIA
JUAREZ MATERIA: EDUCACIÓN FÍSICA GRADO:
SEGUNDO AÑO
INSTRUCCIONES
·
LAS
ACTIVIDADES A REALIZAR, SERÁN ENVIADAS AL SIGUIENTE CORREO roberto.garciaj@usebeq.edu.mx En un formato de PDF O FOTOGRAFÍA.
·
EN ASUNTO PONER LO SIGUIENTE: GRADO, NOMBRE DEL ALUMNO Y NUMERO DE ACTIVIDAD
EJEMPLO:
DESTINATARIO: roberto.garciaj@usebeq.edu.mx ASUNTO: 1
I nombre del alumno, actividad 4, 5
ACTIVIDAD |
DESCRIPCIÓN |
FECHA DE ENTREGA |
4 |
Estoy creciendo
Enviar evidencia del trabajo
realizado, fotografía o pdf al correo electrónico roberto.garciaj@usebeq.edu.mx
|
16 DE OCTUBRE DEL 2020 ANTES DE LAS 21:00
HRS. |
5 |
El dado del ejercicio
A)
El alumno lanzara su dado al aire y esperar que numero
salga, este número le indicara la actividad que realizara y registrara por
cada uno de los 5 días de la semana. B)
Numero Uno: 5 abdominales, 5 lagartijas, 5 sentadillas,
5 saltos con flexión de rodillas C)
Numero Dos: 20 saltos de cuerda de cada una de las
siguientes formas: en un pie, abriendo y cerrando compas, alternando pies, en
círculos, con pies juntos. D)
Número Tres: 50 lagartijas E)
Número Cuatro: 30 vueltas en círculo con apoyo de
bastón, caminar sobre línea recta 5 metros. F)
Número Cinco: 50 saltos adelante/atrás con pelota en
las rodillas G)
Número seis: 30 lanzamientos de pelota, giro completo a
la derecha y tomar la pelota sin que toque el piso Enviar evidencia del trabajo
realizado, fotografía o pdf al correo electrónico roberto.garciaj@usebeq.edu.mx
|
16
DE OCTUBRE DEL 2020 ANTES DE LAS 21:00 HRS |
6 |
Actividad
6 La torre o pirámide
más alta
a)
¿Para hacer la torre, cuantas hojas necesite? b) ¿Qué
similitudes encuentras entre los materiales que utilizaste para hacer tu torre y un grupo de personas? . Enviar evidencia del trabajo
realizado, fotografía o pdf al correo electrónico roberto.garciaj@usebeq.edu.mx |
30
DE OCTUBRE DEL 2020 ANTES DE LAS 21:00 HRS |
7 |
Actividad
7
A)
Características
y beneficios de los músculos B)
Características
y consecuencias de las grasas
a)
El
alumna anotara por día, los diferentes tipos de alimentos consumidos en su
día. b)
Clasificara
los alimentos en saludables y no saludables, con base en la presentación del
tema al inicio de la clase. c) Establecer un porcentaje de grasa
consumido en su semana Enviar evidencia del trabajo
realizado, fotografía o pdf al correo electrónico roberto.garciaj@usebeq.edu.mx
|
30
DE OCTUBRE DEL 2020 ANTES DE LAS 21:00 HRS |