Archivo del blog

2021/05/03

2º A, B, C, D, E, F FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA MTRO. JOSÉ LUIS GONZÁLEZ MENESES ACTIVIDADES MAYO SEGUNDO GRADO TURNO MATUTINO

 

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 27

“RODOLFO VERA ZAPATA”

Actividades del mes de mayo del 2021

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2° A, B, C, D, E, F

Mtro. José Luis González Meneses

Formación Cívica y Ética 2º A, B, C, D, E, F

Semana: 3 - 7 de Mayo

Tema: Identidad colectiva (pag.68-69)

Aprendizajes esperados: Valora la influencia de personas, grupos sociales y culturales en la construcción de su identidad personal

Material: libreta, libro.

Actividades:

 

 

1.- Lee y selecciona la información más importante y elabora con ella un cuadro sinóptico en tu libreta.

 

 

2.- Realiza lo que te pide el punto 2 en tu libreta (pag. 69).

 

 

 

 

Formación Cívica y Ética 2º A, B, C, D, E, F

Semana: 10 - 14 de Mayo

Tema: Sentido de pertenencia (pag.69 - 70)

Aprendizajes esperados: Valora la influencia de personas, grupos sociales y culturales en la construcción de su identidad personal

Material: libreta, libro.

Actividades:

 

 

1.- Lee el subtema y  elabora una paráfrasis de él en tu libreta.

 

 

2.- Realiza lo que te pide el punto 1 y 2 en tu libreta (pag. 70).

 

 

 

Formación Cívica y Ética 2º A, B, C, D, E, F

Semana: 17 - 20 de Mayo

Tema: Cohesión social (pag.71 - 73)

Aprendizajes esperados: Valora la influencia de personas, grupos sociales y culturales en la construcción de su identidad personal

Material: libreta, libro.

Actividades:

 

 

1.- Lee el subtema, selecciona la información para que elabores con ella 7 preguntas y respuestas en  tu libreta.

 

 

2.- Realiza lo que te pide el punto 1 y 2 en tu libreta (pag. 72 y 73).

 

 

 

Formación Cívica y Ética 2º A, B, C, D, E, F

Semana: 24 - 28 de Mayo

Tema: Cohesión social (pag. 74)

Aprendizajes esperados: Valora la influencia de personas, grupos sociales y culturales en la construcción de su identidad personal

Material: libreta, libro.

Actividades:

 

 

1.- Lee el subtema, selecciona la información para que representes  mediante un mapa mental en  tu libreta.

 

 

2.- Realiza lo que te pide el punto 1 en tu libro.